Alcaldesa se reúne con dirigente estatal del Instituto Sudcaliforniano para la inclusión de las Personas con Discapacidad.

0
176

La Profesora Arely Arce Peralta Presidenta Municipal de Loreto, se reunió con el C. Luis Arce Cota, Director del Instituto Sudcaliforniano para la inclusión de las Personas con Discapacidad, para tratar temas que beneficiarán a personas con discapacidad en la localidad, quienes merecen total apoyo de las autoridades.

Arce Cota expresó las buenas noticias que tiene en materia de infraestructura y programas, entre los cuales esta el implementar juegos infantiles para niños con discapacidad, así como buscar la homologación del reglamento de estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad, emitir infracciones a gente quien ocupe estos espacios y no los necesite, manteniendo así los valores del respeto a este sector de la comunidad.

También se tocaron temas como el otorgamiento de becas, cursos, credenciales que beneficiarán a personas con discapacidad, para contribuir con la economía de sus hogares.

“trabajaremos aún más por la integración de este sector de la población, con la dinámica de inclusión, exaltando así el valor social de las personas con discapacidad, coordinando esfuerzos estaremos buscando y generando opciones, mediante estrategias que promuevan el desarrollo de este sector vulnerable del Municipio de Loreto” Indicó la Presidenta Municipal Arce Peralta.

Luis Arce Cota comentó que a través del Instituto se realizan diversas gestiones y apoyos para este grupo social, que requiere también de importantes programas para salir adelante. Además agradeció a la profesora Arely Arce por la total disposición que tiene de trabajar en conjunto para este sector de la población.

 

NO COMMENTS