ABRE BCS CONTRA YUCATAN EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL SUB 17

0
206

La selección de fútbol de Baja California Sur, tendrá esta tarde su presentación en el Campeonato Nacional Categoría Sub-17 en Ciudad Juárez, Chihuahua, enfrentando a Yucatán en el primero de los tres compromisos que tiene programados para la primera fase del torneo que está respaldado por la Federación Mexicana de Fútbol Sector Amateur.

 La tarde del sábado, los integrantes del equipo viajaron vía aérea desde el aeropuerto Manuel Márquez de León, en donde fueron despedidos por el Director General del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Avila Geraldo y el Representante de la FEMEXFUT en el estado, Juan Manuel Pérez Amparán.

 En las primeras horas de ayer domingo hicieron su arribo a la sede, donde quedaron instalados en espera del arranque del campeonato, lo que sucederá hoy lunes con el primer juego correspondiente al grupo D, donde se encuentran también Yucatán, Sonora y Estado de México.

 En duelo peninsular que enfrenta a Baja California Sur y Yucatán, a las 13:45 de la tarde, es como arranca la participación de esta escuadra que dirige Carlos Vázquez, quien después de haber librado la situación que envolvió la participación en este torneo, ha solicitado a sus jugadores plena concentración para tener una buena actuación y llegar lo más lejos posible.

 Para el martes al mediodía se enfrentarán a Sonora y el miércoles cumplirán el tercero y último de los partidos de la primera fase, jugando contra el Estado de México a las 13:45 horas y al terminar ese encuentro que se conozca el futuro del selectivo para avanzar a la fase de octavos de final.

 Los integrantes del selectivo son: Ricardo Meza Osuna, Fernando Salazar Mejía, Jonathán Madrigal Zapién, Alejandro González Mosqueira, Luis Angel Armenta Sariñana, Israel Castro Atilano, Alexis Vallejo, Juan Luis Castro López, Jaciel Rodríguez, Martín Anguiano, Oscar Torres Vázquez, Adrián Rangel Herrera, José Benito Ponce, Juan Manuel Jordán Aguiñaga, Jaime Astorga Correa, Iván Aguiñaga López y Daniel Valdivia Hernández.

NO COMMENTS