Mountain View

  • La Delegación Municipal se conformará con 211 deportistas que participarán en 13 disciplinas de la Olimpiada Estatal 2019, con el propósito de colocar a Loreto en los primeros lugares.
  • Esta cifra demuestra la confianza de los atletas en las autoridades y en sus programas deportivos.

Loreto, B.C.S. 10 enero 2019. Luego de concluir con el registro de los deportistas que participarán en las Olimpiadas Estatales 2019, la Dirección del Deporte Municipal informó que serán 211 deportistas que representarán a Loreto en las disciplinas de Ciclismo, Ajedrez, Tae Kwon Do, Boxeo, Voleibol de Sala, Béisbol, Levantamiento de pesas, Atletismo, Basquetbol, Softbol, Voleibol Playa, Esgrima y Tenis, de acuerdo a la convocatoria emitida por la CONADE para las próximas Olimpiadas Estatales que se llevarán a cabo del 24 de enero al 24 de febrero en las diferentes sedes.

El Director del Deporte Municipal, C. Damián Castro Murillo, expresó que esta cifra demuestra la confianza de los atletas en las autoridades y en sus programas deportivos, indicando que luego de meses de entrenamientos donde adquirieron habilidades técnicas y físicas, los deportistas se han preparado con pasión y disciplina, confiando en que obtendrán resultados positivos demostrando que contamos con elementos que aportan valor y orgullo al deporte municipal que buscan obtener su pase a la siguiente etapa regional en esta justa deportiva.

“Estoy convencido que nos irá muy bien, el compromiso y la entrega que muestran nuestros deportistas destaca en cada uno de sus entrenamientos”, expresó Castro Murillo.

Destacó, además, el respaldo de la presidenta municipal Profra. Arely Arce Peralta, al dar seguimiento a nuestros deportistas loretanos, brindando todas las facilidades para esta encomienda dotando de uniformes y traslados a las distintas sedes, dando muestra de que el deporte es prioridad en esta administración.

Además, el Funcionario Municipal, reconoció a los entrenadores que hacen lo imposible para que nuestros deportistas mejoren día con día, quienes ofrecen entrenamientos acordes a las necesidades que demandan los deportistas para una óptima preparación y desarrollo dentro de estas próximas Olimpiadas Estatales.

Finalmente, informo que Loreto será cede en la disciplina de basquetbol del 14 al 17 de febrero, albergando alrededor de 200 deportistas de los diferentes Municipio del Estado.

 

 

Mountain View