Mountain View

Como parte de las actividades alternas de la Expo Comondú 2017, el Instituto Municipal del deporte, invita a la Primera Carrera Nocturna Corre, Trota o Camina 5k, que se oprograma el jueves 20 de julio del presente año, a partir de las ocho de la noche.

Al informar sobre la primera carrera Nocturna, que se organiza en el marco de la Expo Comondú 2017, el titular de IMDECOM Octavio Molina Amarillas, expuso que así como se ha venido promoviendo la activación durante toda la Administración Municipal, se aprovecha la máxima fiesta de los Comundeños para  de la misma forma activarnos.

La primera carrera Nocturna que se programa el día jueves 20 de julio,  a partir de las ocho de la noche, tendrá su punto de salida en la Unidad Deportiva, teniendo como meta las instalaciones de la Expo Comondú 2017.

Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en las oficinas del Instituto Municipal del deporte, ubicado en Instalaciones de Unidad deportiva, al teléfono 13 27349 o al correo deportescomondu@hotmail.com.

Mountain View